Categorías
Otras noticias

«La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual busca perseguir usuarios»

el-confidencialNos recibe entre montones de libros y apuntes apilados por las mesas, muebles e incluso el suelo de su oficina. Algunos llegan incluso a arquear algunas de sus estanterías. Más arriba, en las últimas que hay justo antes de llegar al techo, se encuentran infinidad de archivadores y papeles olvidados. Todos tratan prácticamente de lo mismo: propiedad intelectual y Derecho en internet.

Javier de la Cueva es abogado especializado en tecnología e internet. Tras la trayectoria accidentada y complejidad jurídica de la actual reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), cuya aprobación definitiva se espera que llegue a finales de año, se antojaba obligatorio una visita a su despacho de abogados ubicado en una céntrica calle madrileña. Y es que pocas veces una normativa ha sembrado tanta incertidumbre entre los ciudadanos de un país.

Leer artículo entero: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-09/la-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual-busca-perseguir-usuarios_113658/