Coalición Pro Internet

Facebook   Twitter

Noticias

Más de 75.000 firmas contra el #CanonAEDE

mayo 22, 2014 Noticias Coalición No Comments

wwwSigue creciendo el apoyo a la Coalición ProInternet contra el #canonAEDE.

Hace sólo unos pocos días os anunciábamos que ya se habían superado las 40.000 firmas. Hoy en Change.org hay ya más de 75.000 firmas de ciudadanos contra el #CanonXCita o #canonAEDE y siguen creciendo día tras día. Si aún no lo has hecho puedes mostrar tu apoyo en change.org/noalcanonporcita .

Esto es tan sólo una nuestra más de la preocupación del universo internauta debido a la imposición de una tasa por enlazar a noticias externas, que entre otros afectará a la mayoría de editores de medios,  las empresas y emprendedores, los creadores de contenidos como blogguers, los agregadores de contenido como las redes sociales y los ciudadanos en general..

La Coalición ProInternet, que agrupa a la gran mayoría de editores y empresas vinculados a la información en Internet, y que sigue creciendo en apoyos directos con nuevas incorporaciones a diario, tiene ahora el refrendo social que las firmas de ciudadanos representan.

Desde la Coalición se hace un nuevo llamamiento al Gobierno para que aparque esta iniciativa sometida al rechazo social y del sector.

 

coalicion

Para más información :

web: http://www.coalicionprointernet.es

twitter:  @CoalicionProInt

email: coalicionprointernet@gmail.com


0 comments

Comments are closed.