Categorías
Noticias Coalición

La CEOE arremete contra el Gobierno y pide la retirada del Canon AEDE

Juanrosell

La CEOE planta cara al Gobierno y AEDE, y tira por tierra sus aspiraciones al pedir públicamente que se retire el canon. La organización empresarial deja claro que la denominada tasa Google atenta contra la libertad de empresa, el desarrollo de internet y dinamita la creación de nuevos proyectos empresariales.

“Es la primera vez en el mundo que se introduce, de esta forma, la obligación de pagar por el ofrecimiento de fragmentos de contenidos, lo que puede afectar al propio desarrollo de Internet”, expone la justificación de la enmienda de eliminación del artículo 32.2 planteada por CEOE. Y remata sin ambages, en un documento fechado el 11 de marzo al que ha tenido acceso El Confidencial: “Pagar por enlazar o por ofrecer fragmentos es obstaculizar al desarrollo de Internet. Se advierte desde ya un grave daño al desarrollo de la sociedad de la información y las empresas (…)  toda vez que el enlazar y ofrecer fragmentos de contenidos forma parte de la naturaleza” de la Red.

Leer más:  CEOE va a la guerra contra Gobierno y editores al pedir la retirada de la tasa Google – Noticias de Comunicación  http://bit.ly/1kELK9y

vía El Confidencial

 

 

[emailpetition id=»1″] Nota: Si es una organización utilice el campo nombre para la denominación y el campo Apellido para las SIGLAS.

El email  que le le solicita se utiliza a efectos de verificación para evitar duplicaciones. No recibirá email de confirmación de este sistema.