Coalición Pro Internet

Facebook   Twitter

Noticias

La CEOE arremete contra el Gobierno y pide la retirada del Canon AEDE

marzo 18, 2014 Noticias Coalición No Comments

Juanrosell

La CEOE planta cara al Gobierno y AEDE, y tira por tierra sus aspiraciones al pedir públicamente que se retire el canon. La organización empresarial deja claro que la denominada tasa Google atenta contra la libertad de empresa, el desarrollo de internet y dinamita la creación de nuevos proyectos empresariales.

“Es la primera vez en el mundo que se introduce, de esta forma, la obligación de pagar por el ofrecimiento de fragmentos de contenidos, lo que puede afectar al propio desarrollo de Internet”, expone la justificación de la enmienda de eliminación del artículo 32.2 planteada por CEOE. Y remata sin ambages, en un documento fechado el 11 de marzo al que ha tenido acceso El Confidencial: “Pagar por enlazar o por ofrecer fragmentos es obstaculizar al desarrollo de Internet. Se advierte desde ya un grave daño al desarrollo de la sociedad de la información y las empresas (…)  toda vez que el enlazar y ofrecer fragmentos de contenidos forma parte de la naturaleza” de la Red.

Leer más:  CEOE va a la guerra contra Gobierno y editores al pedir la retirada de la tasa Google – Noticias de Comunicación  http://bit.ly/1kELK9y

vía El Confidencial

 

 

Adhesión a Coalición ProInternet

Me adhiero de forma personal a la Coalición Prointernet en su visión abierta e innovadora del entorno digital y su firme rechazo a determinados aspectos concretos del proyecto de reforma de Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

La coalición cuenta con mi apoyo en su reclamación a los diferentes grupos políticos que van a intervenir en la elaboración de esta nueva normativa que escuchen las diferentes sensibilidades y criterios que hay en la sociedad española en general y en el sector de la comunicación y la economía digital en particular.

Una reforma que permita además la creación de nuevos modelos de negocio y de gestión, teniendo en cuenta a Internet como elemento transformador de todas las actividades económicas.

[signature]

Firmar
756 signatures

Comparte esto con tus amigos:

   

 
Nota: Si es una organización utilice el campo nombre para la denominación y el campo Apellido para las SIGLAS.

El email  que le le solicita se utiliza a efectos de verificación para evitar duplicaciones. No recibirá email de confirmación de este sistema.


0 comments

Comments are closed.