Categorías
Noticias Coalición

Hay ya más de 40.000 firmas contra el #CanonAEDE

wwwCrece la oposición al proyecto de Canon del Gobierno con el liderazgo de la Coalición ProInternet

La plataforma Change.org recoge ya más de 40.000 firmas de ciudadanos contra el Canon por Cita (#CanonXCita) o #canonAEDE

Las firmas, que siguen siendo recogidas a través de  change.org/noalcanonporcita  suponen una muestra de la creciente oposición social al Canon fomentado por el Gobierno, a medida que  – gracias a iniciativas como la Coalición ProInternet –  se difunden el alcance, impacto y contenidos del proyecto Legislativo.

La oposición al “canon» ha aumentado en pocas semanas a medida que la sociedad española y el ecosistema de Internet van siendo informados por entidades como la Coalición Prointernet del alcance de las medidas y pagos propuestos. La reacción  al proyecto del canon, además de las enmiendas a la totalidad de todos de los partidos de la oposición,  empieza a cuajar en una importante reacción y oposición por parte de la mayoría de editores de medios,  las empresas y emprendedores, los creadores de contenidos como blogguers y los ciudadanos.

La Coalición ProInternet, que agrupa a la gran mayoría de editores y empresas vinculados a la información en Internet, y que sigue creciendo en apoyos directos con nuevas incorporaciones a diario, tiene ahora el refrendo social que las firmas de ciudadanos representan.

Desde la Coalición se hace un nuevo llamamiento al Gobierno para que aparque esta iniciativa sometida al rechazo social y del sector.

 

coalicion

Para más información :

web: http://www.coalicionprointernet.es

twitter:  @CoalicionProInt

email: coalicionprointernet@gmail.com